×

HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

SERVICIOS

SOLUCIONES A MEDIDA

COMUNICACIÓN

Confiamos en que una clara comunicación es la herramienta clave para comunicarnos con nuestros clientes.

10 AÑOS DE EXPERIENCIA

  • Profesionalidad
  • Seguimiento
  • Traslados y guía
  • Asesoramiento Integral
  • Posibilidades a medida

PROFESIONALIDAD

Es importante contar con un equipo de profesionales altamente cualificados para:

  • CONCRETAR EN TIEMPO Y FORMA
  • POTENCIAR LAS CAPACIDADES
  • CUMPLIR CON LAS EXPECTATIVAS

Estamos para brindarte lo mejor y ayudarte a concretar tu proyecto o inversión.

Todo a su disposición.

MANTENIMIENTO INTEGRAL

Contamos con una gran cantidad de profesionales dispuestos a ofrecerle una amplia variedad de servicios relacionadas con el mantenimiento; Electricidad, Jardinería, Limpieza de terrenos, Alambrados perimetrales, podas, gasistas, plomeros, etc. Todos nuestros profesionales cuentan con la mejor garantía y seguridad de que el trabajo será 100% efectivo. Puede consultarnos por otros servicios al Tel 0266-154405047.

URBANIZADO

Si desea dar viabilidad a su terreno y prepararlo para su comercialización, nosotros contamos con todos los servicios adecuados para concretar su proyecto. Consulte cual es su idea y nosotros le damos forma. Nuestros profesionales van desde la mensura y viabilidad catastral hasta la preparación del terreno para su posterior comercialización.

ASESORAMIENTO

Nuestro objetivo es que usted esté conforme en todo momento, por eso creemos en que una buena comunicación es el fundamento primordial para conseguir los objetivos. Es por ello que contamos con personal cualificado para orientar-lo en cualquier duda que pueda surgir durante cualquier tipo de proceso.

MENSURA Y VIABILIDAD

Nuestra cartera de profesionales es amplia y podemos ofrecerle en tiempo y forma, una solución legal para cumplir con todos los requisitos necesarios. Contamos con Agrimensores, Escribanos y Abogados que lo guiarán en todo el proceso, mientras usted sólo se preocupa de los plazos. Deje en manos de profesionales de verdad su proyecto o inversión.

INMOBILIARIA

Nuestra experiencia en el rubro INMOBILIARIA supera los 10 años, ofreciendo las mejores opciones de inversión en toda la provincia. Actualmente debida a la creciente demanda contamos con una web en la que usted mismo podrá comprobar todas las posibilidades disponibles en la zona. También puede de legarnos la venta o promoción de su propiedad a nosotros, le prometemos el mejor resultado posible.

TRABAJAMOS POR Y PARA SU SATISFACCIÓN

Cuidamos su inversión.

SUBIR